Plasticol logo

Somos fabricantes

Apostamos por el desarrollo de productos sostenibles y alternativas respetuosas con el medio ambiente.  

Modelo fabricado Plasticol

Fabricación propia de productos plásticos sostenibles

Como empresa de inyección y fabricación de piezas de plástico con más de 40 años de experiencia, también tenemos la capacidad de fabricar nuestros propios productos plásticos. No solo ofrecemos servicios de fabricación a medida para nuestros clientes, sino que también desarrollamos y producimos nuestros propios productos. 

 

Nuestro equipo de expertos en diseño y desarrollo trabaja en la creación de productos innovadores y funcionales que se ajustan a las necesidades y demandas del mercado. Utilizamos nuestra propia tecnología de vanguardia y las técnicas de fabricación que ofrecemos a nuestros clientes.  

 

Nos enfocamos en la evolución y la mejora continua para estar a la altura de las alternativas más exigentes del sector de los termoplásticos y sus necesidades.  Además, realizamos estrictos controles de seguridad para garantizar que cumplen con la normativa y las certificaciones correspondientes a cada proyecto.  

 

Fabricamos nosotros mismos, fabricamos sostenibilidad

En Plasticol somos expertos en la inyección de plástico de todo tipo de piezas. Y gracias a nuestra experiencia y nuestras instalaciones, podemos ofrecer un servicio a medida a cada uno de nuestros clientes. Además, apostamos por la reutilización del plático y su uso responsable. 

Economía circular y reutilizable

Nos esforzamos por crear soluciones que puedan ser reutilizadas y prácticas todas las veces que se utilicen. 

Innovamos constantemente

Apostamos por la mejora continua y la integración de maquinaria de última generación.

Productos respetuosos

Creamos productos que se puden reutilizar, favoreciendo al plástico de más de un uso, reduciendo así el impacto medioambiental.

Algunos de nuestros productos

Gracias a nuestra experiencia en la inyección de plástico, el conocimiento sobre el sector y los medios técnicos disponibles, nos permiten crear nuestras propias soluciones plásticas.

empresa Plasticol

Cuchara de helado biodegradable

Las cucharitas de helado biocompostables son uno de los productos que hemos desarrollado en Plasticol. Están fabricadas con plásticos reciclados, además de reciclables, y aportan gran resistencia y durabilidad. Sin duda, la opción perfecta para heladerías y negocios de hostelería comprometidos con el medio ambiente.  

Utilizamos materiales sostenibles para su fabricación, sin renunciar a las propiedades de los mejores plásticos. Esto las convierte en una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, además de ser útiles y totalmente funcionales. 

Estas cucharillas para helados cumplen con las normativas de seguridad alimentaria y el certificado BRC. Perfectas para comer este postre de una forma respetuosa con nuestro planeta.

Nuevos productos ecoamigables

En nuestra búsqueda constante de soluciones respetuosas, buscamos proyectos y soluciones que aporten funcionalidad. Por eso, siempre estamos en constante aprendizaje, evolución y mejora.  

Nuestro objetivo es seguir desarrollando productos sostenibles, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Te recomendamos que no te pierdas nuestras novedades para conocer los nuevos lanzamientos sostenibles.

Somos innovación en el sector de los termoplásticos.

Apostamos por la Economía Circular en nuestros procesos de desarrollo de producto propio. Utilizamos materiales reciclados y reciclables, garantizando así un ciclo de producción controlado en otro momento.  

Esto también nos permite mejorar nuestros productos, su competitividad y su eficiencia. Creamos soluciones con una extensa vida útil, cuidadosas con el medio ambiente y, sobre todo, reciclables.  

Procesos de fabricación de nuestros productos

Contamos con instalaciones modernas y maquinaria especializada para llevar a cabo diferentes procesos, como el diseño de producto, el desarrollo de piezas inyectadas, los procesos de plástico inyectado, montaje posterior, ensamblaje y embalado, almacenaje, distribución y comercialización.  

Nos encargamos de todo, desarrollamos sostenibilidad.  

¿Te gustaría saber más acerca de nuestros productos propios? Contacta con nosotros para saber más sobre ellos o si necesitas saber más sobre las cucharas de helado biodegradables que fabricamos en Plasticol.  

Ventajas de fabricar nuestros productos

Desarrollar productos propios a través de la inyección de termoplásticos nos presenta diferentes ventajas y que nos permiten ofrecer soluciones verdaderamente competitivas.  

Control total sobre el proceso

Al fabricar productos propios, controlamos cada etapa del proceso, pudiendo así identificar las necesidades y requisitos de cada máquina, técnica…

Calidad asegurada en cada pieza

Fabricamos para nosotros mismos, por lo que podemos comprobar si se cumplen los estándares de calidad. Esto también nos permite mejorar continuamente.

Innovación constante

Innovamos en nuestros propios procesos de fabricación para poder ofrecer nuevas técnicas a los clientes. Además, nos permite apostar por nuevas soluciones.

Adaptación rápida al mercado

Diseñamos y desarrollamos en función de las necesidades del mercado, del cliente, del sector y según nuestras posibilidades de fabricación.

En Plasticos Coloma, transformamos el plástico en soluciones sostenibles.

Ir al contenido