Plasticol logo

Quiénes somos

Máquinas Plasticol
Máquinas Plasticol

Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en inyección de termoplásticos, donde nuestra actividad principal se basa en el sector auxiliar y se caracteriza por la seriedad y compromiso con nuestros clientes. 

Siempre a la vanguardia, en Plasticol hemos ido implementando mejoras desde nuestros inicios que nos han dotado con la capacidad y los mecanismos específicos para el manejo de todo tipo de materiales termoplásticos. 

Actualmente, gracias a nuestra continua evolución, contamos con un parque de 22 máquinas de inyección, sala limpia, certificados y almacén que, sumado a nuestro equipo humano de más de 35 personas, hace posible que el producto final obtenga la calidad exigida por todos nuestros clientes. 

Innovamos, evolucionamos y mejoramos para ofrecer calidad y eficiencia.

Por qué somos un referente

Como empresa especializada en el moldeo por inyección de plástico, desarrollamos y fabricamos todo tipo de pieza plástica técnica. Trabajamos junto a una amplia variedad de sectores como la cosmética, juguetes, construcción, alimentación, mobiliario, electrónica, automotriz…  

Llevamos más de cuatro décadas innovando y ofreciendo soluciones muy personalizadas en el sector de los termoplásticos, pudiendo así ofrecer soluciones muy adaptadas para cada cliente. Esto nos convierte en una de las empresas más reconocidas de este ámbito.  

Amplio parque de máquinas

Contamos con amplias instalaciones totalmente equipadas con maquinaria de última generación. Esto nos permite ofrecer precisión, calidad y tiempos más cortos de trabajo. Además, contamos con 22 máquinas de inyección dotadas de robots cartesianos y antropomorfos que facilitan la extracción de piezas y la posterior colocación de insertos.  

Empresa Plasticol

Especialización en alimentación

Fabricamos gran variedad de piezas para el sector alimentario, por lo que desde el año 2015 contamos con una sala limpia totalmente dotada para garantizar todos los requisitos del sector. Diseñamos y desarrollamos soluciones para alimentación totalmente adaptadas a cada proyecto.  

Empresa Plasticol

Servicio de logística

Contamos con un almacén de 2.500 m² de superficie con capacidad para 1500 pallets, pudiendo almacenar una gran cantidad de pedidos. También disponemos de una flota de transporte propia y subcontratada para poder abastecer al cliente a todos los niveles, tanto nacional como internacionalmente.  

Almacen y logística Plasticol

Certificados que tenemos

En Plasticol ontamos con el Certificado ISO 9001/2015 y el Certificado BRC, el registro alimentario y una precisa política de calidad. Para ello, disponemos de la infraestructura necesaria para llevar a cabo ensayos de cierre y hermeticidad muy estrictos. Cuidamos todos los procesos para ofrecer calidad. 

Certificado BRC

Somos sostenibles

Uno de nuestros objetivos es desarrollar productos plásticos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Por ello, llevamos a cabo proyectos propios con el fin de innovar y probar nuevas opciones.  

Nos volcamos en ofrecer soluciones ecoamigables, funcionales, prácticas y rentables. Innovamos en el sector de la inyección de termoplástico.  

Ir al contenido