Quiénes somos

Quiénes somos

Plasticol somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en inyección de termoplásticos basando nuestra actividad principal en el sector auxiliar y caracterizada por la seriedad y compromiso con nuestros clientes.
Siempre a la vanguardia, en Plasticol hemos ido implementado mejoras desde nuestros inicios que nos han dotado con la capacidad y los mecanismos específicos para el manejo de todo tipo de materiales termoplásticos.
Actualmente Plasticol, gracias a nuestra continua evolución, contamos con un parque de 21 máquinas de inyección, sala limpia, certificados y almacén que sumado a nuestro equipo humano de más de 35 personas hace posible que el producto final obtenga la calidad exigida por todos nuestros clientes.

POR QUÉ NOS ELIGEN

21 MÁQUINAS DE INYECCIÓN

Dotadas de robots cartesianos y antropomorfos que facilitan la extracción de piezas y colocación de insertos sin manipulación por parte de nuestro equipo de trabajadores, conllevando mayor calidad del producto final.

SALA LIMPIA

Debido al gran porcentaje de fabricación de piezas destinadas a la alimentación, desde 2015 estamos dotados con una sala limpia para poder garantizar todos los requisitos que este sector requiere.

CERTIFICADO ISO 9001/2015

Disponemos de la infraestructura necesaria para hacer estrictos ensayos de cierre y hermeticidad. Asimismo, contamos con el certificado ISO 9001/2015, registro alimentario y una precisa política de calidad.

ALMACÉN

Provistos de 2500 m2 de almacenaje con capacidad para 1500 pallet.
Disponemos de flota de transporte propia y subcontratada para poder abastecer al cliente a todos los niveles.